viernes, 14 de julio de 2017

Julio interminable



No sé si será el interminable  tema catalán  o tal vez el  interminable mes de julio,  el caso es que se aproximan las vacaciones y me gustaría una última entrada en mi blog antes de desaparecer y lo cierto es que me encuentro espesa,  ninguna idea, siendo más precisa.
El calor no es excusa. Tampoco tener la  consulta a tope de visitas que, después de incluso años,  de repente, las prisas por el diagnóstico y el tratamiento. Quince días, realícense las pruebas y cuando las tenga ya le encontraremos un hueco. Así llevo dos semanas, un agobio. 
Respecto al tema catalán; un sueño.  Consenso. Votamos todos. En Catalunya sale vencedor el NO a la independencia. En el resto de España el SI. Hartos, ya se las apañaran sin los recursos de menos. Ya nos las apañaremos con nuestros recursos que ya veremos cómo se verán afectados.  Y matizo  que ya nos las apañaremos puesto que, aunque aquí salga el NO, si en el resto de España sale el SI, pues además de confuso, evidente. Merecido resultado despues de tantos años de rizar el rizo sin abordar con respeto hacia el otro razones y sin razones. 
Respecto al mes de Julio, menudo mes para  las personas de cierta edad que  caen en picado sin más causa que un calor que no  parece explicación suficiente por lo que se busca  otras causas sin encontrarlas o se encuentran pequeñas causas que en cualquier otro mes no se manifestarían  con esta especie de bajón físico que parece insuperable.
Menos mal que mañana tengo previsto un baño de mar en la costa brava cuando las calas se hayan  vaciado  a punto de anochecer; el mar en calma  acogiendo a la luna; nadar y sumergirme en su sal y su poder reparador. Menos mal. Felices vacaciones a todos y hasta septiembre.

linchtentein

                                     

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario